COA Málaga

Del 19/06/2023 al 11/07/2023

Abierto el plazo de inscripción en el siguiente ENLACE

Contenidos del curso

A lo largo de las ocho sesiones previstas se explicará el procedimiento de definición de los edificios y sus instalaciones para verificar el cumplimiento de la normativa y el correcto funcionamiento a través del software CYPE Ingenieros. También se explicarán las posibilidades que ofrece el programa en el flujo de trabajo colaborativo en entorno BIM.

Con los conocimientos adquiridos podrás utilizar los equipos de trabajo con licencia de CYPE que el COA de Málaga pone a disposición de los colegiados (más información aquí)

Para el seguimiento del curso es necesario asistir con ordenador portátil. CYPE Ingenieros facilitará licencias temporales a los inscritos.

Jornada 1. Elementos constructivos del edificio
Jornada 2. Elementos de aislamiento térmico y acústico
Jornada 3. Seguridad de incendios
Jornada 4. Salubridad
Jornada 5. Climatización y energía solar térmica
Jornada 6. Otras instalaciones del edificio
Jornada 7. Flujo de trabajo colaborativo BIM
Jornada 8. Certificación eficiencia energética documento reconocido

Rafael Carbonero Díaz. Arquitecto.

Lunes y martes, del 19 de junio al 11 de julio – 16.30h a 20.30h

Grupo 1: 240 euros
Grupo 2: 300 euros
Grupo 3: 360 euros

Grupo 1 – Arquitectos colegiados en el COA de Málaga con bono de servicios, sus familiares y sus empleados, precolegiados y socios de la Fundación FIDAS.
Grupo 2 – Arquitectos colegiados en el COA de Málaga sin bono de servicios, sus familiares y sus empleados. Arquitectos colegiados en Jaén, Granada, Cádiz, Córdoba y Melilla. Estudiantes de Arquitectura.
Grupo 3 – Resto de interesados.

Abierto el plazo de inscripción en el siguiente ENLACE