Colegio de Arquitectos de Málaga

Actualidad

Acuerdo de colaboración CASER – COAMálaga

Apoyo al colectivo de arquitectos de colegiados

El Colegio de Arquitectos y Caser Asesores Financieros firman un acuerdo para apoyar a los profesionales colegiados

 

El Colegio de Arquitectos de Málaga y Caser Asesores Financieros han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente con el objetivo de apoyar al colectivo de arquitectos colegiados.

A través de este convenio, la institución colegial proporcionará a sus colegiados información comercial de Caser Asesores Financieros, así como de los actos, eventos o conferencias que organice. Asimismo, la red de agentes especializados en asesoramiento financiero tendrá la posibilidad de realizar desayunos, charlas o jornadas formativas y técnicas con colegiados en la sede del COA Málaga, a la vez que dispondrá de un espacio para que los arquitectos reciban asesoramiento financiero. Por su parte, Caser Asesores Financieros, asumirá la formación del programa de educación financiera EFPA para colegiados

En la foto, el decano del Colegio de Arquitectos de Málaga, Francisco Sarabia, y el director comercial de Caser Asesores Financieros, Luis González de Castejón, durante la firma del convenio de colaboración.