Turkey Market – Encuentro de diseños y artesanías arquitectónicas

Actividades colegiales

El próximo sábado 18 de diciembre (con horario de 10:30 a 20:00 y abierto al público)  realizaremos la primera edición de TURKEY MARKET. ENCUENTRO DE DISEÑOS Y ARTESANÍAS ARQUITECTÓNICAS en los jardines del Colegio de Arquitectos de Málaga.

El evento contará con música en vivo, actividades y talleres para niños (sábado), servicio de bar y muestra y venta de diseños y productos artesanos realizadas por arquitectos y arquitectas, así como estudiantes de Arquitectura.  El acceso será libre y gratuito (aforo según medidas COVID a la fecha).

Los talleres infantiles serán

• A las 11:30h y a las 12:30h, “La Ciudad Ideal” impartido por Mahatma Arquitectos, dirigido a niños entre 5 y 12 años.

• A las 17.00h y las 18.00h, impartido por Cooking Málaga, dirigido a niños entre 6 y 12 años.

La entrega de los Premios del Concurso de Fotografía de Instagram será a las 17:00h .

A continuación tendremos la actuación musical del grupo Suzette & More.