Supervisión Urbanística Cualificada (SUC)

Normas de funcionamiento

En el enlace siguiente pueden consultarse las normas de funcionamiento del servicio de Supervisión Urbanística Cualificada (SUC) para trámites en el Ayuntamiento de Marbella, en las que se especifica el procedimiento de emisión y el contenido del informe de supervisión, la documentación necesaria para el trámite y el precio público aprobado.

De carácter voluntario, el servicio está aparejado al visado, se presta bajo petición expresa del cliente (con este modelo de solicitud) y se canaliza a través de la aplicación EVISA. Una vez que el proyecto haya sido supervisado, se sellará identificando tanto el otorgamiento de visado como de SUC, acompañándose de un informe expresivo de las condiciones urbanísticas de aplicación, el cumplimiento objetivo de las mismas y las comprobaciones de que haya sido objeto por parte del Colegio.