Reapertura de la cafetería colegial

Desde el 2 de octubre

El pasado 2 de octubre entró en funcionamiento, en una nueva etapa, el Bar-Cafetería del Colegio, cuyo horario de apertura es de martes a sábado, de 10.30h a 17.30h. Desde que Lepanto, la anterior empresa concesionaria, cerró por las restricciones de la pandemia del COVID-19, no ha sido factible acordar unas condiciones satisfactorias con ninguna de las empresas que se han interesado por la reapertura. Los contactos con la empresa Festín se iniciaron con la anterior Junta de Gobierno y finalmente se han materializado en un nuevo proyecto que esperamos sea del agrado de todos. Adjuntamos unas breves notas de la propuesta de Festín.

Nuestro proyecto para la cafetería del Colegio de Arquitectos se basa en dos pilares: gastronomía y cultura. Queremos que no sólo sea un sitio donde tomar un café, un buen desayuno o una comida deliciosa y nutritiva; también que sea un sitio donde relajarse, conversar, intercambiar ideas, aprender. Un sitio donde tienen cabida talleres de artesanía y cocina, charlas, presentaciones de libros, eventos diversos. Todo esto en un entorno único, como es el Colegio de Arquitectos de Málaga.

Servicio diario al Colegio y público externo, comida para llevar y venta de productos. Comida elaborada a diario, con productos frescos, de temporada y de cercanía en la medida de lo posible. Repostería artesanal y elaborada por nosotros. Desayuno a base de tostadas y molletes, nuestra repostería artesanal, granola elaborada por nosotros con yogur y frutas, etc… Para el almuerzo se ofrecerá un menú semanal con dos opciones a elegir, además de ofrecer una pequeña carta con tablas, tostas, ensaladas y algo de picoteo.