Nuevo modelo de declaración responsable de concordancia entre el proyecto básico y el proyecto de ejecución

Modelo de declaración responsable

En la página web colegial se encuentra disponible el modelo actualizado de declaración responsable de concordancia entre el proyecto de ejecución y el proyecto básico que desarrolla, que recoge los supuestos de modificaciones en el diseño del edificio de acuerdo con lo recogido en la Ley 7/2021, de 1 de diciembre, de impulso para la sostenibilidad del territorio de Andalucía y su Reglamento General.

Descarga del modelo en el siguiente ENLACE. (Requiere identificación).

En el caso de que se realicen modificaciones durante la tramitación de la licencia, se establecen diferentes procedimientos en función de los cambios realizados. En la nota técnica NT-62 se recogen los casos en los que las modificaciones puede tramitarse mediante declaración responsable y los que requieren un nuevo informe técnico y jurídico. Ver NT-62. (Requiere identificación).