Cuadernos CSCAE

Nº1 2018
Publicación digital

La revista Cuadernos CSCAE es una revista de periodicidad trimestral que pretende difundir todas aquellas cuestiones propias del ejercicio profesional, con temas útiles y diferentes
de los que habitualmente difunde la oferta editorial sobre arquitectura, centrada en aspectos visuales, técnicos o de crítica o teoría arquitectónica.

Cuadernos CSCAE se constituye como una renovada herramienta de comunicación que da continuidad a los esfuerzos que desde el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España se realizan para acercar las instituciones colegiales a todos los profesionales. El propósito de la publicación es abordar temas importantes para la profesión, con un planteamiento divulgativo y didáctico y una visión más cercana del Consejo de Colegios a los arquitectos de España.

Descarga gratuitamente el Nº1 de 2018