Arquitectos: expertos en edificación para la certificación energética

¿Necesita un certificado energético? Solicítelo aquí

El Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga pone a disposión de cualquier interesado el listado de aquitectos y arquitectas especializados en certificación energética. Este documento tiene que ser elaborado por un técnico competente, entre los que destacan los profesionales de la arquitectura como expertos de referencia en edificación de cualquier uso.

El Real Decreto 390/2021, de 1 de junio, por el que se aprueba el procedimiento básico de certificación energética de los edificios, establece la obligación de la presentación o puesta a disposición de los compradores o arrendatarios del correspondiente certificado de eficiencia energética de la totalidad o parte de un edificio, según corresponda. Igualmente, se hace obligatoria la inclusión de la etiqueta de eficiencia energética en toda publicidad dirigida a la venta o arrendamiento de edificios o parte de ellos. También es obligatoria la certificación energética en aquellos edificios que deban realizar la Inspección Técnica.

Si tiene interés en contar con los servicios de un arquitecto colegiado, puede consultar los datos de contacto en el siguiente enlace: https://coamalaga.es/colegio/certificacion-energetica-edificios/

Más información y asesoramiento sobre certificación energética:

Departamento de Asesoramiento y Visado
Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga