Externa

Novedades formativas en el COA de Cádiz

Convenio de colaboración

En virtud del convenio de colaboración suscrito por el Colegio de Arquitectos de Málaga y el Colegio de Arquitectos de Cádiz, los colegiados y colegiadas con interés en participar en las actividades formativas organizadas por ambos colegios podrán acceder a los mismos con similares condiciones económicas.

Actividad formativa
Obligaciones previas a la rehabilitación y mantenimiento: El libro del edificio existente (LEEX)

Objetivos
Este curso se plantea como objetivo fundamental cómo llevar a cabo las intervenciones de obligado cumplimiento -según la normativa vigente- en el parque edificatorio actual, previas a las obras de rehabilitación, tanto en las que son subvencionadas como en aquellas de carácter voluntario. Concluida la fase de intervención, para cerrar el ciclo de acciones llevadas a cabo en el edificio que comenzó con el estudio de diagnosis, se redactará el Libro del Edificio Existente (LEEX), el cual puede ser susceptible de subvención según el RD 853/2021.

Fechas y Lugar
18, 19, 25, 26 de abril, 16, 17, 23 y 24 de mayo
Clases Teóricas por streaming: Aula virtual.
31 de mayo
Tutoría presencial: UCA. Escuela Superior de Ingeniería. Campus de Puerto Real.

Profesorado
José Moriana Pericet. Arquitecto. Director Técnico de CEMOSA, Profesor del Máster de Patología de la Universidad de Granada, Colaborador con Máster de Patología y Rehabilitación de la Universidad Politécnica de Madrid, Formador en los Colegios de Arquitectos a nivel nacional.

2 ECTS

Colegiados COA Cádiz: 220 €