La valoración inmobiliaria. Tasaciones de mercado y valoraciones urbanísticas

CANCELADO

Fechas : 15, 22, 29 de noviembre, 13, 20, 27 de diciembre de 2021 – 10, 17, 24, 31 de diciembre de 2022.
Horario: De 17.00h a 20.30h

El curso ha sido cancelado. En las próximas semanas se decidirán nuevas fechas para la 3ª Edición

Curso patrocinado por ASEMAS

Este curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

DOCENTES:
Inmaculada Rodríguez Cabrera y Francisco Merino Mata. Arquitecto

PRECIOS:
Arquitectos del COA de Málaga con bono de servicios: 95 euros
Arquitectos del COA de Málaga sin bono de servicios: 130 euros

Arquitectos del COA de Cádiz, Jaén, Granada y Córdoba: 130 euros
Otros interesados: 180 euros

PROGRAMA Y CONTENIDOS:

Impartido presencialmente en el Salón de Actos Colegio de Arquitectos y virtualmente a través de la plataforma de formación del colegio (moodle.coamalaga.es). En cada una de las jornadas del curso, se podrá optar indistintamente por una u otra modalidad de asistencia. Con esta medida se pretende facilitar la adaptación al calendario previsto, permitiendo a cada alumno atender las ponencias “en directo”. Los videos grabados con las ponencias impartidas se ofrecerán durante 30 días en la plataforma de formación del colegio donde también se dispondrá de material didáctico interactivo de cumplimentación obligatoria para obtener el certificado de asistencia al curso.

Objetivo: El curso versa sobre los distintos métodos de valoración inmobiliaria, aplicados tanto a la de mercado como a la urbanística. Se ahondará en la comprensión de los conceptos básicos implicados y el conocimiento en detalle de los métodos de valoración, aplicándolos mediante ejemplos prácticos.

Está dirigido a arquitectos y técnicos de la administración en general, y se estructura en veinte ponencias de 1.5 horas lectivas cada una, agrupadas en diez jornadas, con los contenidos establecidos en el siguiente programa: