Jornada informativa – Líneas de ayudas para la rehabilitación. Fondos Next Generation

21/10/2022 - 10.00h

Resumen de las líneas de ayudas y exposición de recursos disponibles. Casos prácticos de aerotermia y solar fotovoltaica.

Viernes 21 de octubre de 2022 – 10.00h
Jornada gratuita, presencial y en streaming

En esta jornada se explicarán brevemente las ayudas contempladas en el R.D. 853/2021 y la Orden de 9 de junio de 2022 para la rehabilitación de edificios, así como para la redacción de proyectos y la elaboración del libro del edificio existente, se expondrán los recursos disponibles de apoyo a los arquitectos y, por último, se expondrán casos prácticos de posibles actuaciones subvencionables basadas en sistemas de aerotermia y solar fotovoltaica.

El enlace para el seguimiento de la jornada:

PROGRAMA

1.- La Red de oficinas de apoyo a la rehabilitación en el ámbito andaluz (15 min)
Francisco Sarabia Nieto. Arquitecto. Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga.

2.- Oficina de Apoyo a la Rehabilitación del COA de Málaga. Resumen de las líneas de ayudas y exposición de los recursos disponibles de apoyo al colegiado (20 min)
Rafael Pozo García-Baquero – Oficina de Apoyo a la Rehabilitación del COA Málaga

3.- Aerotermia y solar fotovoltaica. Reducción de energía primaria en edificios unifamiliares y plurifamiliares. (30 min)
Pablo Fernández García-Hierro- Gerente de INTEXSOLAR