Jornada técnica

Jornada | Acceso 360º del Plan RER para la rehabilitación

19/09/2023 - 10.45h
Salón de actos de la sede colegial

Inscripción gratuita en el siguiente ENLACE.

El próximo 19 de septiembre, a las 10:45 horas, tendrá lugar la jornada «Acceso 360º del Plan RER para la rehabilitación», organizada por UCI, Unión de Créditos Inmobiliarios S.A., en colaboración con la Oficina de Apoyo a la Rehabilitación del COA de Málaga.

UCI es una entidad financiera, participada por el Banco Santander y BNP Paribas, cuya actividad principal es la financiación, seguros y servicios relacionados con la vivienda.

Gracias a una subvención del Banco Europeo de Inversión (BEI), UCI ha puesto en marcha el proyecto RER – Rehabilitación Energética Residencial, que ofrece gratuitamente informes previos y auditorías energéticas de edificios plurifamiliares, con el objetivo de promover la mejora de la eficiencia energética del parque residencial español.