COA Málaga

Infraestructura de recarga de vehículos eléctricos

Actividad formativa online
A partir del 30 de enero

Actividad formativa online asíncrona, de 4 semanas de duración y de carácter eminentemente práctico, tiene como objetivo la formación de una base sólida de conocimiento del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) y de fundamentos de electrotecnia, dirigidos a la realización de proyectos de infraestructuras para la recarga de vehículos eléctricos (V.E.), de acuerdo a la ITC-BT 52 y al CTE DB HE6.

Del 30 de enero al 26 de febrero de 2023. Abierto el plazo de inscripción en el siguiente enlace:

PRECIOS:

Grupo 1:   115 euros
Grupo 2:   155 euros
Grupo 3:   220 euros

Grupo 1 – Arquitectos colegiados en el COA de Málaga con bono de servicios, sus familiares y sus empleados.
Grupo 2 – Arquitectos colegiados en el COA de Málaga sin bono de servicios, sus familiares y sus empleados. Arquitectos colegiados en Jaén, Granada, Cádiz, Córdoba y Melilla. Estudiantes de Arquitectura.
Grupo 3 – Resto de interesados.

PROGRAMA Y CONTENIDOS