Imagen y comunicación de la Arquitectura

III Máster Propio Universitario - UMA

El máster propio se plantea con carácter presencial y con un contenido teórico-práctico, primando este segundo carácter frente al primero. Se desarrollará a lo largo de un año natural, en 75 sesiones presenciales dos días en semana de tarde, de 5 horas de duración cada una, con un total de 1500 horas de trabajo del alumno, sumando un trabajo final de curso de 300 horas de decicación.

La estructura docente se desarrolla a lo largo de 7 módulos, todos ellos teórico práctricos, intercalando conferencias magistrales. Los módulos van compartiendo su presencia -generalmente dos por sesión- a lo largo del curso, alternándose de forma cronológica los contenidos teóricos con los prácticos y los técnicos, evitando con ello la monotonía y la concentración de temáticas o actividades.

Finalmente el alumno desarrollará un Trabajo Fin de título de 120 horas de duración donde implementará todo el conocimiento adquirido a lo largo del Máster propio para desarrollar un trabajo de investigación inédito sobre alguna de las temáticas desarrolladas a lo largo del curso. Los TFT serán de un claro marcado práctico, siendo tutorizados por los tutores que el máster propio pondrá a disposición de los estudiantes. .

El máster propio se plantea en relación con una parte dedicada a las prácticas en empresa, donde el estudiante podrá realizar parte de su trabajo fin de título colaborando en empresas que apoyen los conocimientos adquiridos a lo largo del mismo. Las empresas que forman parte del convenio recogen las distintas temáticas planteadas en el curso, siendo el alumno el que escoge según los intereses del mismo a conveniar con su tutor.

Más información: https://www.uma.es/eamtechlab/info/120818/mica/