COA Málaga

Elaboración del Libro del Edificio Existente

Actividad formativa online
Gratuita para colegiados

Inscripciones en el siguiente ENLACE.

Una vez realizada la inscripción se enviarán los datos del alta en la plataforma moodle.coamalaga.es para el seguimiento del curso.

Esta actividad formativa se ha organizado para orientar a los colegiados sobre la elaboración del Libro del Edifico Existente (LEE), inaugurando el proceso de formación en los colegios, cuyos trabajos han sido elaborados y coordinados conjuntamente por la Escola Sert (COAC) y la Fundación Fidas, a través del Grupo de Formación del CSCAE que el Presidente Lluís Comerón impulsó con el objetivo de alcanzar una formación colectiva y armonizada.

La difusión al colectivo es un tema objeto de oportunidad para los arquitectos según establece el RD 853/2021, de 5 de octubre, por el que se regulan los programas de ayuda en materia de rehabilitación residencial y vivienda social del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El curso se ha desarrollado para ofrecer la máxima calidad técnica y visual, con facilidades de seguimiento y garantías de comprensión, un formato asíncrono y el conjunto de test que favorecen la dinámica del mismo, y su calidad está avalada por los formadores seleccionados en colaboración con los COAS, lideres en conocimiento.