Externa

Curso online: La planificación urbanística de los conjuntos históricos

Del 12 de mayo al 8 de junio
COA de Cádiz

El Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz organiza este curso online con la finalidad de que los participantes adquieran un conocimiento básico sobre las principales técnicas instrumentales a aplicar y obtener capacidad crítica para evaluar las estrategias de ordenación desarrolladas en instrumentos vigentes de planificación de ciudades históricas.

Este curso permite comprender el contenido sustantivo y la documentación de un plan especial de protección de conjunto históricos y adquirir las destrezas técnicas e instrumentales necesarias para formular planes especiales de protección de conjuntos históricos y catálogos urbanísticos de inmuebles, espacios y elementos que merezcan una protección especial.

Más información e inscripciones: https://www.arquitectosdecadiz.com/aua02-23-curso-online-la-planificacion-urbanistica-de-conjuntos-historicos/