COA Málaga

Curso online de iluminación para arquitectos

Plazas agotadas

Contenidos del curso

Los profesionales de la arquitectura trabajamos creando espacios interiores y exteriores dónde vivirán y trabajarán las personas. La iluminación es uno de los factores que influye mas en el ser humano, no solo a nivel de confort sino a nivel de salud y de productividad. Juega además, un papel determinante en el diseño de cualquier espacio: La textura no es textura sin luz. La geometría no es geometría sin luz.

Saber establecer la cantidad y la calidad de luz idónea, como evitar el deslumbramiento, escoger el índice de reproducción cromática apropiado o establecer distintas capas de luz en el espacio para conseguir un confort visual, son algunos de los aperos que un buen profesional de la arquitectura tiene que saber dominar para conseguir el éxito del espacio.

Este curso engloba diseño conceptual, estrategias para proyectar, y los conceptos técnicos necesarios para saber escoger y utilizar cada tipología de luminaria. Se estudiaran distintos casos prácticos para que el alumno aprenda de una forma práctica a entender y a dominar la luz en sus propios proyectos.

Profesores

Gisela Steiger. Arquitecta y Máster en Iluminación Arquitectónica por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC Tech School).
Socia fundadora de The Light Squad Studio. Codirectora del curso Diseño de iluminación para arquitectos de la Escola SERT del Colegio de Arquitectos de Cataluña.

Miquel Ángel Juliá Arquitecto y Máster en Teoría y Práctica del Proyecto de Arquitecura. Doctorante en temas de Worplace y Retail.

6, 8, 13, 15, 20, 22, 27 de febrero y 1 de marzo de 2023 – 16.30h a 18.30h

El seguimiento online de las clases en directo se realizará a través de la plataforma Zoom. Las sesiones serán grabadas y estarán disponibles para su visualización durante dos semanas a contar desde la finalización del curso.

Precios

Grupo 1: 135 euros
Grupo 2: 165 euros
Grupo 3: 195 euros

Grupo 1 – Arquitectos colegiados en el COA de Málaga con bono de servicios, sus familiares y sus empleados.
Grupo 2 – Arquitectos colegiados en el COA de Málaga sin bono de servicios, sus familiares y sus empleados. Arquitectos colegiados en Jaén, Granada, Cádiz, Córdoba y Melilla. Estudiantes de Arquitectura.
Grupo 3 – Resto de interesados.

Abierto el plazo de inscripción en el siguiente ENLACE