COA Málaga

17/05/2024 - 16.00h a 20.30h
Sede colegial

Abierto el plazo de inscripción en el siguiente ENLACE

Fer Gómez Mateos Fotógrafo profesional especializado en arquitectura.

Presencial, en la sede colegial.

Calendario y horario
17 de mayo – 16.00 a 20.30h

Grupo 1: 50 euros
Grupo 2: 60 euros

Grupo 1: Arquitectos colegiados en el COA de Málaga, sus familiares y sus empleados, estudiantes de arquitectura, precolegiados y socios de la Fundación FIDAS. Arquitectos colegiados en los COA de Jaén, Granada, Cádiz y Córdoba.
Grupo 2: Resto de interesados

Abierto el plazo de inscripción en el siguiente ENLACE

Contenidos
Se trata de un taller orientado para amantes de la arquitectura y la fotografía. Dirigido a profesionales del sector. Diseñadores arquitectónicos, interioristas, decoradores, promotores inmobiliarios, estudiantes, o entusiastas de la arquitectura. No es necesario tener ningún conocimiento fotográfico previo.

El curso tiene una duración total de 4,5 horas. Se imparte en castellano.
Habrá una primera parte teórica, en la que se hará un breve recorrido sobre la historia de la fotografía y se enseñarán aspectos técnicos y estéticos para poder hacer fotografía de arquitectura de una forma correcta. Además, se analizarán los smartphones de los alumnos de forma individual para localizar los ajustes y mostrarles cómo modificarlos.
La segunda parte del taller será 100% práctica. Se aplicará todo lo aprendido en los diferentes espacios interiores y exteriores que ofrece el edificio del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga. En la última sección de este curso, se profundizará en las diferentes aplicaciones disponibles para retocar las fotografías: cómo eliminar objetos, control de perspectiva, ajustes de luz…