COA Málaga

Curso: Acústica en edificación. Justificaciones y práctica constructiva

13.03.2018
Salón de actos de la sede colegial

El objetivo del curso es proporcionar a los alumnos (arquitectos colegiados) una formación práctica sobre la Acústica en la edificación.
Para ello repasaremos la diferente normativa que hay que cumplir y sus justificaciones, desde el apartado de diseño, el cálculo, la ejecución en obra y realización de los ensayos. De las múltiples partes que se estudian en acústica veremos las tres principales que afectan a la edificación, como pueden ser el aislamiento, el acondicionamiento y las vibraciones, así como las interacciones que tienen estas.

A la hora de estudiar los diferentes usos que se dan en la edificación, nos centraremos en las viviendas, los locales y las instalaciones. También dedicaremos un apartado a la acústica en la rehabilitación.

Inscríbete en el siguiente ENLACE