Actividades con motivo de la Copa del Mundo en Qatar. Memorial Tano Porras.

23 y 27 de noviembre, 1 de diciembre
Sede colegial

Objeto de la actividad
Encuentro colegial entorno al recuerdo de nuestro compañero Cayetano Porras, coincidiendo con la celebración deportiva de la Copa Mundial de Fútbol de Selecciones Nacionales de Qatar 2022, con el objetivo de propiciar una actividad de carácter social y participativa en la propia sede del Colegio.

Calendario
Se desarrollará en las tardes de los días: miércoles 23 de noviembre (16,00 hrs) y domingo 27 de noviembre (19,00 hrs) y jueves 1 de diciembre (19,00 hrs).

Torneo futbolín “I Memorial Tano Porras”
Se realizará convocatoria previa para inscripción en torneo de futbolín de parejas mixtas con premio otorgado a los finalistas en forma clasificatoria a determinar según número de participantes. Posteriormente, en los dos primeros días de desarrollo de la actividad, 23 y 27 de noviembre, se celebrarán los partidos eliminatorios. El día 1 de diciembre, se jugarán las semifinales y final del torneo memorial. Dichos partidos del torneo colegial se jugarán aproximadamente en 1 hora de tiempo, en partidas sucesivas y según el cuadrante de los participantes, dando comienzo a la hora establecida para la actividad y finalizando en el comienzo de la visualización de cada partido de fútbol que será televisado en pantalla plana en el propio bar colegial. La selección española de fútbol participa en su fase de grupo de la siguiente manera:

España-Costa Rica (miércoles 23 noviembre, 17,00 hrs) Alemania-España (domingo 27 de noviembre, 20,00 hrs) Japón-España (jueves 1 de diciembre, 20,00 hrs)

Las inscripciones para el torneo se pueden realizar en el siguiente ENLACE

Arquitectura Qatar
Durante la hora previa al partido oficial de la Copa Mundial, paralelamente al torneo de futbolín, se podrá visualizar, en la pantalla del bar, la arquitectura de Qatar diseñada por arquitectos españoles, así como proyectos y ejecución de las instalaciones deportivas que son sedes de este campeonato de fútbol.

Copa Mundial de Fútbol
En horario oficial y en directo se podrán seguir los partidos de la selección española de fútbol.

Zona fan
Durante el horario establecido para desarrollo del programa de la actividad, permanecerá el bar del Colegio abierto como zona fan para visualizaciones en la pantalla instalada, atendiendo a los asistentes para el servicio de bebidas, snacks y bocadillos.