Externa

XI Máster de formación permanente en ingeniería y gestión de infraestructuras hospitalarias

XI Máster de formación permanente

El Máster en Ingeniería y Gestión de Infraestructuras Hospitalarias de la Universidad de Málaga , organizado por la Escuela Politécnica Superior en colaboración el Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública y la Cátedra de Seguridad y Salud Laboral de la Universidad de Málaga y con INGHO FM, empresa consultora de ingeniería especializada en el sector hospitalario, propone un programa multidisciplinar donde se unen el conocimiento científico y la experiencia profesional al estar orientado con un carácter eminentemente práctico, donde se integrarán prestigiosos profesores universitarios con profesionales de reconocida experiencia tanto del ámbito público como del entorno empresarial, para aquellos alumnos que deseen formarse en un sector en auge como el de la ingeniería y la gestión de infraestructuras hospitalarias.

El máster está diseñado para conseguir una formación específica del más alto nivel, dirigida a la pluralidad de profesiones que deben integrarse en un proceso multidisciplinar: ingenieros, arquitectos, sanitarios y, en general, profesionales de todos los sectores que confluyen en la organización, construcción, administración, logística y mantenimiento de un edificio de alta complejidad como es el hospital.

Se trata de una formación especifica en este campo pero al mismo tiempo permitirá al alumno comprender las complejidades de edificios e infraestructuras que por su tamaño y complejidad solo se dan en este sector, conocimientos que podrán aplicar también a infraestructuras de otras áreas de actividad que impliquen el uso de infraestructuras complejas, como puedan ser infraestructuras de ocio (centros comerciales), turismo (hoteles) o culturales (museos).

Más información: http://www.masteringenieria.uma.es/INDEX.PHP/