Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga

Medidas de prevención contra el coronavirus COVID-19

Régimen de funcionamiento colegial

Ante la situación generada por la expansión del coronavirus COVID-19 y siguiendo las recomendaciones generales de las autoridades sanitarias y, en concreto, las del Plan de Contención puesto en marcha por el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España para proteger la salud de los/as empleados/as y la de aquellas personas que, por motivos laborales, guardan relación con la institución,  la Junta de Gobierno de este Colegio ha decidido suspender las actividades presenciales en la sede colegial: cursos, jornadas, conferencias, reuniones, consultas, etc…

El personal laboral del Colegio continuará realizando su labor mediante teletrabajo y, de manera puntual y con carácter de servicios mínimos, en las oficinas del Colegio. La atención al colegiado se realizará exclusivamente a través de los teléfonos y los correos electrónicos, recomendándose siempre el empleo de este último para no saturar la Centralita.  Por tanto, la atención al colegiado en ningún momento se verá afectada.

Aprovechamos para comunicaros que las oficinas de ASEMAS y H.N.A. implantadas en la sede colegial permanecerán cerradas al público, prestando sus servicios a través de los teléfonos y correos electrónicos habituales. La cafetería colegial también permanecerá cerrada.

Estas medidas se mantendrán hasta el próximo 30 marzo. No obstante, en los días previos a dicha fecha se comunicará la vigencia o modificación de las mismas. Os rogamos disculpéis las molestias que esta situación pueda generar desde el convencimiento de su conveniencia para el interés general.

La Junta de Gobierno

Consulta los teléfonos y correos electrónicos en el Directorio del COA de Málaga