Reincorporación al trabajo presencial en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga

Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y del Gobierno de España, el pasado 16 de marzo se inició un período de teletrabajo en la del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, durante el cual hemos seguido estando a disposición de colegiados y ciudadanos en general por medios telemáticos.

Con el inicio de la Fase 3 de la desescalada en todas las provincias de Andalucía, a partir de hoy lunes 8 de junio, el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga restablece el trabajo presencial de su personal de manera escalonada y por turnos en el mismo horario que antes de la pandemia. Con carácter previo a su reincorporación, nuestro personal laboral se ha sometido a test serológicos para garantizar su estado salud en relación con el COVID-19.

Se seguirán con especial atención las directrices establecidas en cuanto a medidas higiénicas y de distancia interpersonal. En todo momento, cualquier persona que acuda a la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, deberán llevar colocada una mascarilla que le cubra boca y nariz, y deberán desinfectarse las manos a la entrada de la sede con la solución hidroalcohólica dispuesta al efecto.