Consultas sobre la normativa de protección contra incendios

Repositorio de consultas y respuestas

En el año 2012, el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga firmó un convenio de colaboración con el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, que también fue firmado por el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, el Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales y el Colegio de Ingenieros Industriales. En aplicación del convenio, los colegiados podían realizar consultas telemáticas sobre la interpretación del DB-SI, RSCIEI y ordenanza municipal, e incluso sobre la aplicación a proyectos concretos. Aunque esta iniciativa tuvo muy buena acogida, el servicio dejó de estar operativo a petición del R.C. de Bomberos de Málaga.

No obstante, toda la base de datos con las consultas y respuestas se mantiene disponible, de manera que se pueden realizar consultas de la base de datos a partir de palabras clave. La información se encuentra en el siguiente enlace (requiere identificación):