Externa

Rehabilitación, reparación y refuerzo estructural

A partir del 18 de octubre
Universidad de Cádiz

Inscripciones en el siguiente ENLACE

Objetivos
Este Curso (continuación del programa impartido en 2017 sobre DIAGNOSIS Y PATOLOGÍA DE LA EDIFICACIÓN: AUA05.17), plantea como objetivo fundamental enunciar y desarrollar las diferentes opciones de reparación y refuerzo que pueden originar los daños en una edificación, y que pueden afectar a los diferentes elementos estructurales que lo integran: desde la cimentación hasta la estructura de madera, pasando por el resto de tipologías estructurales.

Fecha y Lugar
18, 19 de octubre, 15, 16, 29 y 30 de noviembre
UCA. ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA
Campus de Puerto Real

Profesorado
José MORIANA PERICET. Arquitecto. Director Técnico de CEMOSA, Profesor del Máster de Patología de la Universidad de Granada, Colaborador con Máster de Patología y Rehabilitación de la Universidad Politécnica de Madrid, Formador en los Colegios de Arquitectos a nivel nacional.

3 ECTS

Acreditación