Externa

Jornada: Legislación sobre promoción y construcción de viviendas protegidas en Andalucía

Ilustre Colegio de Abogados de Málaga
18/03/20 - 17.00h

La Sección de Derecho Inmobiliario y de la Construcción organiza esta actividad para tratar el requisito del suelo, el precio, su construcción, su trasmisión, sudescalificación y los derechos de la Admnistración Publica sobre dichas propiedades en manos de particulares.
Lugar: Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, Paseo de la Farola, 13, 29016 Málaga, España (mapa)
Fecha:18 deMarzo de 2020
Hora: 17.00 horas
Jornada patrocinada por ASEMAS

PROGRAMA

17,00 horas. Inauguración a cargo de Don José Antonio Pérez de Miguel.Coordinador de la Sección de Derecho Inmobiliario y de la Construcción delICAMALAGA.

De 17,00 a 18,00 horas – Ponencia: Legislación vigente de Vivienda Protegida en Andalucia: Ley yReglamento. Definición y concepto. Clases. Tipología. La calificaciónurbanística en la LOUA de suelos para vivienda protegida. Supuestos y clases.Supuestos de descalificación. Especialidades en la construcción y promoción delas viviendas protegidas. La licencia de obras. La calificación. Transmisión alos beneficiarios. Requisitos de las Viviendas Protegidas en Andalucia. Sucalificación. Precio Máximo. Modulo. Régimen legal de la Vivienda Protegida.Propiedad, tenencia, alquiler. Descalificación de las viviendas protegidas.Requisitos y plazos.

Ponente: D. Manuel Aguilar Gil. Jefe Servicio de Vivienda, D.T. en Málaga de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico Junta de Andalucía.

18,15 horas. Clausura

INSCRIPCIÓN:

Colegiados ICAMALAGA de menos de 5 años de colegiación y alumnos del Máster en Abogacía ICAMALAGA- UMA: 5 euros.
Resto de colegiados ICAMALAGA: 10 euros.
Otros interesados 15 euros