Curso de Decoración de Interiores – 1º Año [Semipresencial]

Abierto el plazo de inscripción

Todos los miércoles, de 17.30h a 20.30h, a partir del 7 de octubre
Modalidad online con una sesión presencial por trimestre, que podrá ser conjunta para varios colegios, en función del número de inscritos.

Este curso semipresencial sólo está disponible para colegiados en otros colegios de Andalucía diferentes al COA de Málaga

Descarga el programa del curso en el siguiente ENLACE
Consulta los PRECIOS DEL CURSO

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN: Pincha en la opción seleccionada según la modalidad de pago a realizar:
OPCIÓN 1 – Pago único anual.
OPCIÓN 2 – Pagos fraccionado.

Una vez realizado el pago correspondiente, para formalizar la inscripción es necesario enviar a formacion@coamalaga.es  un correo electrónico con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • DNI o NIE
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico
  • Dirección postal
  • Profesión
  • En el caso de que los datos de facturación sean diferentes, incluir los mismos en el correo.
  • IMPRESO DE DOMICILIACIÓN BANCARIA (sólo en el caso de la opción de pagos trimestrales).