Presentación del libro «Málaga a Trazos» de Luis Ruiz Padrón

28 de noviembre - 20.30
Salón de actos de la sede colegial

El decano del Colegio de Arquitectos de Málaga, Francisco Sarabia, y el director de Diario Sur, Manuel Castillo, presentarán el lunes 28 de noviembre a las 20.30 horas en el salón de actos de la sede colegial el libro ‘Málaga a trazos’, de Luis Ruiz Padrón. Esta obra recoge una selección de dibujos y textos realizados por el arquitecto para la sección de mismo nombre que viene ocupando la contraportada de Diario SUR todos los domingos desde 2016, en la que se dan a conocer edificios representativos del paisaje urbano malagueño.

La arquitectura de la ciudad es el marco en que se desarrolla nuestra actividad cotidiana. Nuestro paisaje habitual está constituido por edificios más o menos anónimos y a los que prestamos poca atención. Pero, si sabemos escuchar, nos susurran historias de quienes los diseñaron y construyeron o de aquellos que los habitan. Son mucho más que materia inerte.

Con este espíritu se publica ‘Málaga a trazos’, en los que los dibujos, realizados siempre in situ, se complementa con textos breves redactados en un tono anecdótico, pero siempre rigurosos y documentados.

Durante la presentación habrá ejemplares disponibles para su firma al 50% de su precio de venta (sólo con tarjeta).