Oferta de compra de software BricsCAD V.19

Descuento del 20%, según condiciones.

La Junta de Gobierno del COA de Málaga ha gestionado con DGS Proyectos S.L.U., representante de Bricsys en España, una oferta para la compra de licencias en propiedad de productos BricsCAD. Estos programas suponen una alternativa económica a otros que, aunque están más extendidos, tienen un coste por licencia mayor.

Con esta y otras ofertas en las que está trabajando el Colegio, se pretende, además de ofrecer varias alternativas a los colegiados, evitar la utilización de software con licencias ilegales, debido a las responsabilidades legales que conlleva.

Los programas se pueden descargar para su prueba gratuita en el siguiente enlace: https://www.bricsys.com/es-es/

Los precios que se exponen tendrán un descuento del 20% en las compras realizadas durante el mes de diciembre, para un conjunto total de compras de 50 licencias. Por ello, los colegiados y colegiadas interesados en adquirir una o varias licencias deben comunicarlo a tecnologia@coamalaga.es a la mayor brevedad, con el objeto de conocer el número total y la posibilidad de acceder al descuento.

1 licencia BricsCAD V19 Classic Monopuesto All in 780,00– Euros
Mantenimiento BricsCAD V19 Classic Monopuesto 180,50- Euros
1 licencia BricsCAD V19 Pro Monopuesto All in 1.040,00– Euros
Mantenimiento BricsCAD V19 Pro Monopuesto 240,00- Euros
1 licencia BricsCAD V19 Platinum Monopuesto All in 1.495,00– Euros
Mantenimiento BricsCAD V19 Platinum Monopuesto 345,00- Euros
1 licencia BricsCAD V19 Mechanical Monopuesto All in 2.145,00– Euros
Mantenimiento BricsCAD V19 Mechanical Monopuesto 495,00- Euros
1 licencia BricsCAD V19 BIM Monopuesto All in 2.275,00– Euros
Mantenimiento BricsCAD V19 BIM Monopuesto 525,00- Euros

Incluye:

– Todas las actualizaciones y revisiones del periodo anual,

– Servicio de mantenimiento, asistencia telefónica y por correo electrónico.

Incluido de REGALO Curso Online por usuario BIM

La empresa dispone de cursos presenciales en función del número de personas que lo soliciten