Libro de Órdenes Digital

Funcionamiento de la aplicación

El Libro de Órdenes Digital (LO_D del CSCAE) es una herramienta informática puesta en marcha en julio de 2020 con la que los colegios de arquitectos, coordinados por su Consejo Superior, se adelantaron a la modificación prevista de la orden ministerial que regula el Libro de Órdenes y Asistencias en papel para facilitar la labor de los arquitectos y arquitectas, en particular, y de los prescriptores de obras, en general. Su desarrollo corrió a cargo del Colegio de Arquitectos de Jaén, siguiendo las directrices del CSCAE.

El resultado es una herramienta que reúne todos los elementos de la versión impresa con las ventajas de la digitalización y todas las garantías de seguridad.

Para tramitar el alta como usuario del Libro de Órdenes Digital es necesario contactar con el Departamento de Visado (952.224.206 ext. 113 – visado@coamalaga.es)

Más información >>