Jornada sobre la convocatoria de ayudas para la instalación de ascensores y accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga

Jueves, 26 de septiembre - 17h
Salón de actos de la sede colegial

El próximo jueves, 26 de septiembre, a las 17.00h, el IMV presentará en el salón de actos de la sede colegial la convocatoria 2024 de ayudas a la rehabilitación de edificios del Ayuntamiento de Málaga, cuyo plazo de presentación de solicitudes para las ayudas finaliza el 31 de octubre.

La jornada consistirá en la presentación de la convocatoria de subvenciones a la rehabilitación 2024, para la mejora de la accesibilidad e implantación de ascensores en edificios de viviendas plurifamiliares y de equipamiento privados que concede el Instituto Municipal de la Vivienda, la Rehabilitación y la Regeneración Urbana. Después los asistentes podrán plantear dudas y consultas. El ponente será el Director-Gerente de la Agencia Pública Instituto Municipal de la Vivienda, la Rehabilitación y Regeneración Urbana (IMV) del Ayuntamiento de Málaga, José María López Cerezo, y lo acompañará Carlos Ariza Rivas, Jefe de Servicio de la Oficina de Rehabilitación Urbana del IMV.

En el caso de estar interesado en asistir, se ruega enviar un correo con el nombre y apellidos a rehabilitacion@coamalaga.es indicando en el asunto Asistencia a jornada IMV

Más información: https://oficina-rehabilitacion.coamalaga.es/convocatoria-2024-de-ayudas-a-la-rehabilitacion-de-ascensores-instituto-municipal-de-la-vivienda-malaga/