10 y 11 de mayo - Granada

Programa disponible en el siguiente ENLACE.

La Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) celebrará el II Congreso Internacional sobre Innovación y Sostenibilidad en la Vivienda Social (ISViS 2023) los días 10 y 11 de mayo en Granada. El evento, que busca reunir a expertos de primer nivel en materia de vivienda social y sostenibilidad, ya ha abierto el periodo de recepción de comunicaciones científicas, que finalizará el 10 de marzo, e inscripciones, que son gratuitas y permanecerán abiertas hasta días antes de la fecha de inicio de este foro internacional que celebró su primera edición en 2021.

El evento, organizado por la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda a través de AVRA, con la colaboración de la Universidad de Granada, abordará cuestiones de máxima actualidad en relación a la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad aplicada a la vivienda social. Así, esta cita se presenta como una oportunidad de intercambiar experiencias, conocimientos y buenas prácticas con otras administraciones, empresas y profesionales en esta materia.

Asimismo, persigue reforzar el carácter ejemplarizante de la Administración pública, con el desarrollo de iniciativas y la puesta en práctica de acciones en materia de innovación, sostenibilidad y mejora de la eficiencia energética. A éstas se suman el compromiso de las entidades públicas con la construcción industrializada, la prefabricación y la rehabilitación como garante del mantenimiento de la habitabilidad y de la utilidad social a la que se debe dar respuesta sin afectaciones ambientales.

Más información: ISViS 2023 – II Congreso Internacional sobre Innovación y Sostenibilidad en la Vivienda Social (congresoisvis2023.com)