Fondos europeos. Oportunidades y claves.

Grabación de la jornada.

El miércoles 16 de febrero, el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) ha celebrado el webinar “FONDOS EUROPEOS, OPORTUNIDADES Y CLAVES” que ha contado con la participación del director general de Vivienda y Suelo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), Javier Martín Ramiro y la presidenta en funciones del CSCAE, Marta Vall-Ilossera. En la retransmisión también han participado el secretario general del CSCAE en funciones, Laureano Matas, el vicepresidente segundo en funciones del CSCAE, Juan Antonio Ortiz, la tesorera en funciones del CSCAE, Maria José Peñalver, la coordinadora de la Red de Oficinas de Apoyo a la Rehabilitación, Elvira López y el coordinador de las guías y herramientas del CSCAE de la Red de Oficinas de Apoyo a la Rehabilitación, Víctor Otero.

La descarga de la presentación se puede realizar en el siguiente ENLACE.