El próximo viernes 25 de marzo visitarán nuestro Colegio Ruth Schagemann, Presidenta del Consejo de Arquitectos de Europa (CAE), Marta Vall-llossera, Presidenta del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y Noemí Sanchís, Presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos (CACOA).

A las 18.30h se celebrará en el Auditorio del Museo de Málaga (Plaza de la Aduana s/n.) la ponencia  estÉTICA Aportaciones a la arquitectura y el urbanismo desde la sostenibilidad y la inclusión social, en la que participará también María González, Arquitecta del estudio SOL89 y Profesora del área de Proyectos Arquitectónicos en la ETSA de Sevilla.

La asistencia es libre hasta completar el aforo.