Talleres gratuitos de finanzas personales

5, 12 y 19 de marzo - 17:30h a 19:30h
Aula de formación

Inscripciones gratuitas en el siguiente ENLACE
DESCARGAR información con los contenidos.

En el actual marco económico financiero, más que nunca, hay que ofrecer conocimientos financieros a diversos colectivos y a distintos niveles, entre ellos adultos de colectivos profesionales.
EFPA España, como asociación de asesores y planificadores financieros, queremos colaborar en mejorar las capacidades financieras de la sociedad en general y de los profesionales en particular.
A parte, existe una gran concienciación entre nuestros asociados sobre programas de Educación Financiera y nos trasladan su voluntariedad a participar en los mismos.
El resultado de esta necesidad de la sociedad, esta vocación de EFPA España y esta predisposición de nuestros asociados es el proyecto de Educación Financiera, consistente en diversos talleres de finanzas personales impartidos por asesores y planificadores financieros, todos ellos como voluntarios.
Estamos convencidos que los asistentes a este programa tomarán más conciencia de sus finanzas, planificarán mejor y conocerán cómo calcular el importe de sus necesidades financieras futuras para dar respuesta a las personales.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
El Programa EFPA de educación financiera está dirigido a colectivos de adultos profesionales (colegios profesionales, asociaciones, gremios,…)
La participación es voluntaria y gratuita. El programa no tiene ningún objetivo comercial.

¿QUIÉN IMPARTE LOS TALLERES?
Los talleres son impartidos por voluntarios del sector financiero, certificados por EFPA España y con amplios conocimientos de los temas tratados en cada taller.

5 de marzo – Taller 1. Planificación financiera personal ( I )
12 de marzo – Taller 2. Planificación financiera personal ( II )
19 de marzo – Taller 3. Planificando nuestras inversiones.