COA Málaga

Ciclo de jornadas para jóvenes colegiados y estudiantes del Máster Habilitante de Arquitectura

Del 18/10/2024 al 04/12/2024

El Colegio de Arquitectos de Málaga organiza un ciclo de jornadas dirigidas a jóvenes colegiados y estudiantes del Máster Habilitante de Arquitectura, con las que se pretende hacer un recorrido por diferentes materias de interés en nuestra profesión para proporcionar las herramientas y  los conocimientos necesarios en el inicio de la carrera profesional.

Contaremos con la participación de personal laboral del colegio y con arquitectos colegiados que compartirán sus experiencias y darán consejos sobre diversos temas, como la gestión del estudio como una empresa, el análisis de costes para determinar unos honorarios adecuados y proporcionados, el desarrollo del trabajo profesional… Todo con un enfoque práctico y con la exposición de ejemplos concretos y casos reales.

Además, serán muy buena oportunidad  para networking, pudiendo conectar con otros compañeros y establecer relaciones profesionales que os acompañarán a lo largo de vuestra carrera.

Todas las jornadas se desarrollarán de 12.00h a 13.30h. Las inscripciones se realizan en el siguiente enlace:

JORNADAS

18/10 – Estudio de coste en trabajos de arquitectura.
Francisco Cobos Cobo. Economista.

25/10 – Gestión del estudio
Juan Alejandro Goñi Uriarte. Arquitecto. Gerente del estudio Klic Arquitectos.

08/11 – La Ley de Ordenación de Edificación y el CTE
Fernando Gutiérrez Garrido. Arquitecto. Departamento de Asesoramiento y Formación del COA de Málaga

15/11 – Taller de dirección de obras
Antonio Vargas Yáñez. Doctor Arquitecto. Profesor de la Escuela de Arquitectura de Málaga.

22/11 – Urbanismo aplicado.
Juan Pedro Sánchez García. Arquitecto. Departamento de Asesoramiento y Formación del COA de Málaga.

29/11 – Concursos y licitaciones
María García Romero. Arquitecta.
Cristina Iglesias Placed. Arquitecta. Departamento de Asesoramiento y Formación del COA de Málaga.

04/12 – Responsabilidad civil y deontología profesional.
Miembro por confirmar de la Comisión Deontológica del COA de Málaga