Externa

BIM con Autodesk Revit Architecture. Curso Práctico (25 horas) – FGUMA

Del 14 al 20 de noviembre – Clases presenciales y online

Con este curso se pretende introducir al alumno en el manejo de la metodología de trabajo BIM (Building Information Modelling) iniciándolo en el manejo de las herramientas básicas de creación y edición de Autodesk Revit Architecture, para que sea capaz de usarlo, aplicándolo a sus propios proyectos y se familiarice con este nuevo paradigma de trabajo colaborativo de generación de documentación, procesos de creación, edición y administración de proyectos.

Dirigido a estudiantes, titulados y graduados de carreras equivalentes a Arquitectura, Ingenierías Industriales y de la Edificación y Ciclos Formativos relacionados con el sector de construcción, como a todo tipo de profesionales del gremio de la construcción (delineantes, diseñadores de interiores, técnicos de la administración pública, de obra, de mantenimiento, etc.)

Más información e inscripciones: https://fguma.es/course/bim-autodesk-revit-architecture-2/

Gracias al convenio suscrito entre la Fundación General de la Universidad de Málaga y el COA de Málaga, los colegiados y colegiadas pueden inscribirse con el precio establecido para la Comunidad UMA, establecido para este curso en 50 euros.