Ciclo

Ciclo Maestros Locales: Ciudad y Periferia

30 de noviembre - 19.00h
Salón de actos de la sede colegial

El ciclo de conversaciones MAESTROS LOCALES continúa con su tercera edición este próximo miércoles 30 de noviembre a las 19:00 h. en el Colegio de Arquitectos con los testimonios de los arquitectos Salvador Moreno Peralta y Damián Quero Castanys que conversarán sobre ciudad y periferia.

MAESTROS LOCALES es una serie formulada desde la revista colegial TRAVESÍAS que tiene por objetivo trazar un retrato de aquellas y aquellos que, con especial vinculación al territorio de Málaga, han dignificado la arquitectura en todas sus extensiones a lo largo de sus trayectorias profesionales.

Tras el coloquio contaremos con un tiempo para intercambiar ideas y propuestas con los invitados.

El evento es de asistencia libre hasta completar aforo, y también se retransmitirá en directo a través del canal de Instagram TV @travesiasarquitectura.