COA

Carlos Verdú Belmonte | Distinción Especial Excelencia a la Trayectoria

Distinción Especial Excelencia a la Trayectoria

El colegiado Carlos Verdú ha obtenido la Distinción Especial Excelencia a la Trayectoria por sus más de 50 años de labor profesional, con oficio, responsabilidad, dedicación y ética, y su compromiso en diversos ámbitos de la Arquitectura

La Junta de Gobierno del Colegio de Arquitectos de Málaga ha distinguido al arquitecto colegiado Carlos Verdú Belmonte con la Distinción Especial Excelencia a la Trayectoria, en reconocimiento a sus más de 50 años de labor profesional desarrollada con oficio, responsabilidad, dedicación y ética. Carlos Verdú representa la excelencia por su dedicación continua y su compromiso en diversos ámbitos de la Arquitectura, elevando la relevancia de la profesión a través de intervenciones con un impacto significativo en el panorama arquitectónico malagueño.

En su propio estudio, junto a César Olano Gurriarán, ha desarrollado una arquitectura importante y meticulosa desde los años 60, aportando una valiosa interpretación de la modernidad y calidad en el diseño. En la Administración, ha trabajado como arquitecto del Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación de Málaga y como arquitecto director de la Oficina Provincial de Planeamiento.

Su influencia en la sociedad es más que notable, por lo que fue galardonado con la Medalla de Oro del Ateneo de Málaga. Además, ha dejado una huella importante en el colectivo profesional, ya que ha mejorado la imagen del gremio con sus proyectos y sigue siendo un apoyo valioso para otros arquitectos en las actividades colegiales.