Aplicación CASA – Costes en Andalucía de producción de Servicios de Arquitectura

Jornada online de presentación
18/10/2022 - 18.00h

El próximo 18 de octubre, a las 18:00 horas tendrá lugar la presentación telemática de la aplicación de Costes en Andalucía de producción de Servicios de Arquitectura (CASA) para su utilización por los colegiados andaluces –, y CASA Simplificada, – para su utilización por el personal de la Administración autonómica, provincial y local –

Las nuevas herramientas son una actualización de la anterior denominada «Herramienta de Cálculo de Costes de Producción de Servicios de Arquitectura» que desde su creación estuvo instalada y funcionando en la página web del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos (CACOA), hasta su sustitución por la nueva aplicación que ahora se presenta.

A continuación, se facilita enlace para poder acceder a la nueva aplicación:
Acceso a CASA y CASA SIMP (requiere registro de usuario en la web)

La nueva aplicación cuenta con un manual de uso accesible desde la web del CACOA. No obstante, el Consejo Andaluz ha considerado positivo realizar un webinar para enseñar su manejo de manera práctica y poder resolver las dudas de los usuarios que participen en esta presentación telemática.

El webinar será grabado y se incorporará a la página web del CACOA para ayuda y recordatorio de futuros usuarios.

Para poder recibir el enlace para la conexión telemática, es necesario inscribirse en el siguiente apartado:
Enlace para inscribirse en el WEBINAR