Curso online: Fotorrealismo con LUMION 11

Del 18 al 22 de octubre
16.00h a 20.00h

INSCRIPCIONES EN EL SIGUIENTE ENLACE

LUMION Act -3D facilita LICENCIAS DE SOFTWARE gratuitas para el seguimiento del curso, activas hasta 15 días después de la finalización. Los requisitos mínimos del ordenador puedes consultarlos aquí (www.lumion.es/requisitos/)

Descarga el PROGRAMA Y CONTENIDOS DEL CURSO

Objetivos: Curso especializado en Lumion11, el motor que más crecimiento experimenta en ArchVIZ por su sencillez de interface y extensa galería 3D, orientada a realizar imágenes 3d en visualización arquitectónica fotorrealista en un tiempo record. Como objetivos específicos del curso encontramos los siguientes:

• Generar entornos exteriores.
  • Realizar arquitectura de interiores hiperrealista
  • Realizar animaciones.

Competencias: Capacidad para adquirir conocimientos necesarios para realizar imágenes 3d de visualización arquitectónica fotorrealistas, exteriores e interiores.• Capacidad para realizar animaciones desde cero para mostrar todo el potencial de nuestros proyectos a los clientes

Conocimientos previos:Necesarios conocimientos básicos en programas auxiliares como nivel de Sketch Up y Photoshop (que deberán tenerse instalado en los equipos).

Modalidad y duración: Telepresencial (streaming en vivo) – 20 horas,  repartidas en de 5 sesiones de 4 horas duración. Además el alumno desarrollará una práctica personalizada como refuerzo de los conocimientos adquiridos en las sesiones. Posteriormente se propondrá una tutoría personalizada.

Fecha y horario:
Sesiones telepresenciales del 18 al 22 de octubre (16:00h a 20:00h)

Profesorado:
Carlos Rodríguez Guirado. Arquitecto instructor en LumionAcademy e instructor Certificado de Lumion

Importes del curso:
Arquitectos colegiados en COA de Málaga con bono de servicios: 180 €
Arquitectos colegiados en COA de Málaga sin bono de servicios y estudiantes: 190 €
Otros interesados: 200 €

*Los precios son aplicables a familares y empeados de los arquitectos colegiados

INSCRIPCIONES EN EL SIGUIENTE ENLACE

Curso en formato taller limitado a 25 plazas (en función de demanda se programarán nuevas ediciones). LumionAcademy emite diplomas de aprovechamiento de curso.