Actualidad
Espacio público, protección de restos arqueológicos y musealización de los mismos en el ámbito de la Plaza de la Constitución de Cártama
Concurso de proyectos con intervención de jurado
OBJETO
El objeto del presente concurso es la selección de la mejor propuesta para la ejecución de espacio público, protección de restos arqueológicos y musealización de los mismos en el ámbito de la Plaza de la Constitución de Cártama, en ejecución de la Edusi de Cártama cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Al ganador del concurso se le adjudicará la contratación de la prestación de servicios para la redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, Estudio de seguridad y salud, y resto de documentación necesaria para el desarrollo de las obras, así como la dirección de la obra, la dirección de la ejecución material de las mismas y la coordinación en materia de Seguridad y Salud en todas las fases.
DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR POR LOS CONCURSANTES
SOBRE A: Documentación administrativa (ver pliegos y anexos correspondientes)
SOBRE B:
- Dos paneles, tamaño UNE -A1, en soporte rígido (preferiblemente cartón pluma de 5 mm de espesor). Además, se presentará copia de dichos paneles en formato digital, PDF, y tamaño máximo de 20Mb por cada panel.
- Documento expositivo de la propuesta, en formato UNE A3 impreso y en formato digital, PDF, de una extensión no superior a diez hojas.
SOBRE C: Identificación del concursante bajo lema (según anexo 6 del PCAP)
PREMIOS
Los premios otorgados serán los siguientes:
– Un Primer Premio dotado con 10.000 euros y encargo.
– Un Accésit 1 dotado con 5.000 euros.
– Un Accésit 2 dotado con 5.000 euros.
El jurado podrá conceder hasta tres menciones honoríficas, que no contarán con retribución económica.
CALENDARIO
15/09/2020 · Fecha de Publicación
22/09/2020 · Fin del plazo de consultas
23/10/2020 · Visita con los participantes al yacimiento arqueológico. Se requiere inscripción previa por limitación de aforo.
10:00h – TURNO 1 – AFORO COMPLETADO
12:00h – TURNO 2 – AFORO COMPLETADO
16:00h – TURNO 3 – AFORO COMPLETADO
09/12/2020 · Fin del plazo de entrega (14:00H)
CONSULTAS
Las consultas deberán ser remitidas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, para lo cual deberán de darse de alta en www.contrataciondelestado.es y seleccionar esta licitación.
Las consultas o aclaraciones además de plantearse a través de la Plataforma de Contratación del Sector las podrán realizar a través de la dirección contratacion@cartama.es, las consultas planteadas a través de correo electrónico, así como sus respuestas, serán publicadas en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
DOCUMENTACIÓN RELATIVA AL PROCESO DE LICITACIÓN
Toda la documentación relativa al proceso de licitación puede se puede consultar en la Plataforma de Contratación del Estado, con acceso en el siguiente ENLACE
CONVOCA COLABORA