Jornada Divulgativa del servicio de Supervisión Urbanística Cualificada (SUC)

Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella
12/11/2019 - 17.00h

La Supervisión Urbanística Cualificada (SUC) es un nuevo servicio prestado por el Colegio que tiene como finalidad contribuir a mejorar y agilizar el proceso de concesión de licencias urbanísticas en el Ayuntamiento de Marbella.

Complementa a las comprobaciones que ya se acreditan mediante el visado, con el que este servicio voluntario se coordina, validando la justificación de los parámetros urbanísticos que el arquitecto ha aplicado a la obra contemplada en el proyecto. Con ello se pretende aumentar la seguridad jurídica y reducir los plazos de concesión de licencia, al allanar la tarea a los técnicos municipales responsables del informe urbanístico preceptivo en el trámite de la misma.

Como apoyo a la puesta en marcha del servicio, el próximo martes día 12 de noviembre a las 17:00h celebraremos una Jornada Divulgativa sobre el SUC en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella, situado en el número 2 de la calle José Meliá.

Cómo llegar: Enlace a Google Maps