Externa

Cursos gratuitos sobre sistemas domóticos e inmóticos

EIP International Business School

EIP | International Business School ofrece a los colegiados y colegiadas en el COA de Málaga la posibilidad de participar en dos actividades formativas gratuitas sobre sistemas domóticos e inmóticos. Para poder acceder al curso es necesario residir en Andalucía y realizar una conexión diaria flexible de 4 horas, hasta completar las 60 horas que dura el curso (este punto será controlado, al tratarse de una actividad subvencionada).

La matriculación debe realizarse antes del 23 de noviembre.

Los cursos disponibles son:

1º) Planificación de la gestión y organización de los procesos de montaje de sistemas domóticos e inmóticos
2º) Planificación de la prueba y ajuste de los equipos y elementos de los sistemas domóticos e inmóticos

Toda la información y las inscripciones ser realizan a través del siguiente enlace: