Colegio de Arquitectos de Málaga

Actualidad

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria

13/12/2019 - 10.30h
Salón de actos COAMálaga

La Junta de Gobierno, reunida en sesión celebrada el 6 de noviembre de 2019, ha acordado la celebración de la Asamblea General Ordinaria de colegiados el próximo día 13 de diciembre de 2019.

En este sentido, se convoca Asamblea General Ordinaria, en la sede colegial a las 10:30 en primera convocatoria y a las 11:00 en segunda convocatoria, según el siguiente orden del día:

  1. Aprobación del Orden del Día.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el 14 de junio de 2019.
  3. Informe del Decano y exposición del plan de trabajo para el ejercicio 2020.
  4. Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto para el ejercicio 2020.
  5. Ruegos, preguntas y proposiciones.

De conformidad con lo especialmente establecido en el artículo 9 de los Estatutos, el Proyecto de Presupuesto para el año 2020, estará en la Secretaría colegial a disposición de los colegiados que deseen consultarlo, con al menos diez días de antelación a la celebración de la Asamblea. Del mismo modo se dispondrá copia del mismo, para su consulta, en el área reservada a colegiados de la página web colegial.

Los colegiados que deseen alguna aclaración respecto al citado asunto serán atendidos por la tesorera Dª. Carmen Baeza Rodríguez, previa cita en el teléfono de Contabilidad 952 12 10 85.

Se recuerda que, conforme a lo dispuesto en el artículo 12 de los Estatutos, las enmiendas que se formulen a las propuestas a debatir, deberán ser presentadas por escrito en la Secretaría colegial antes de las 10:30 horas del día 9 de diciembre de 2019, indicándose que en el caso de enmiendas parciales las mismas deben referirse a partidas concretas y cuantificadas.

Igualmente se recuerda que, conforme a lo establecido en el artículo 11 de los Estatutos, para poder actuar ante la Asamblea General en representación de colegiados que renuncien a asistir personalmente a la misma, deberá acreditarse documentalmente por el compareciente dicha representación ante la Secretaría colegial, al menos 48 horas antes del inicio de la sesión. La representación deberá otorgarse nominalmente a quien la ostente, para la sesión de la Asamblea General concreta en que se vaya a hacer uso de ella.

Ningún colegiado asistente podrá ostentar la representación de un número mayor a cuatro colegiados. Ningún cargo colegial podrá ostentar representación alguna, ni tampoco los arquitectos que sean empleados del Colegio en la fecha de celebración de la misma.