SIMED 2022 – Salón Inmobiliario del Mediterráneo

Acreditaciones profesionales

Los próximos 10, 11 y 12 de noviembre se celebrará el Salón Inmobiliario del Mediterráneo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, que en este año 2022 alcanza su decimooctava edición. El Colegio de Arquitectos de Málaga estará presente informando sobre las ayudas disponibles para la rehabilitación energética de viviendas y de edificios contempladas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, que se pueden solicitar desde el pasado 17 de octubre. También pondremos de relieve la figura del arquitecto como el profesional experto de referencia en la gestión de las ayudas, en la redacción de proyectos de rehabilitación y en la elaboración de la documentación técnica necesaria, como los certificados energéticos o el libro del edificio existente.

Paralelamente, otras empresas y organizaciones también desarrollarán actividades sobre la rehabilitación edificatoria. Es el caso de Unicaja Banco, que organiza una charla/mesa redonda sobre la rehabilitación energética residencial el día 10 de noviembre a las 12:30h (haz clic en la imagen para ampliarla).

Para poder asistir como profesional al SIMED 2022 es necesario solicitar la acreditación gratuita, que puede obtenerse en el siguiente enlace: