Servicio de préstamo de equipos técnicos de medición

Condiciones y reserva

En un contexto laboral en el que existe una alta competencia con otros profesionales, resulta fundamental ofrecer unos servicios de calidad y aportar un valor añadido a los trabajos. Por ello, y con el objeto de contribuir en la mejora del desarrollo profesional, la Junta de Gobierno del COA de Málaga ha considerado conveniente poner en funcionamiento el Servicio de Préstamo de Equipos Técnicos de Medición para que los colegiados y colegiadas que los necesiten puedan solicitar su utilización sin que tengan que realizar una inversión importante para adquirirlos.

Este servicio es exclusivo para arquitectos con bono de servicios.

En una primera fase se han adquirido aparatos relacionados con la eficiencia y el ahorro energético, en concreto una cámara termográfica, un termohigrómetro y un medidor de transmitancias de cerramientos. La utilización de estos equipos puede ser de gran ayuda en la elaboración de informes y peritaciones, así como en los proyectos de intervención en edificios existentes y de rehabilitación energética. También son útiles para la realización de auditorías o certificaciones energéticas o para la comprobación del funcionamiento de instalaciones del edificio.

Puedes consultar las características de los equipos en el siguiente ENLACE.

CONDICIONES DEL SERVICIO Y REQUISITOS PARA SOLICITAR EL PRÉSTAMO

Las condiciones pueden consultarse en el Reglamento del Servicio de Préstamo de Equipos Técnicos de Medición

Las solicitudes deben remitirse por correo electrónico a tecnologia@coamalaga.es con, al menos, 48 horas de antelación a la recogida, aportando cumplimentado el siguiente MODELO DE SOLICITUD

Para poder solicitar el servicio es necesario haber asistido a la jornada formativa o visualizar los videos de la misma: https://youtu.be/fqp1ZGIZnrE