Jornada divulgativa en Torremolinos. Ayudas a la rehabilitación residencial.

12 de mayo - 11.00h
Salón de actos del Ayuntamiento de Torremolinos

El próximo viernes 12 de mayo, la Oficina de Apoyo a la Rehabilitación del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Torremolinos, va a desarrollar una Jornada Divulgativa en el salón de actos del Ayuntamiento, abierta al público en general, en la que presentará las líneas de ayudas a la rehabilitación residencial, convocadas en la Orden de 26 de septiembre de 2022, de la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, en régimen de concurrencia no competitiva, referidas a la rehabilitación a nivel de edificio, la mejora de la eficiencia energética en viviendas, la elaboración del libro del edificio existente para la rehabilitación y la redacción de proyectos de rehabilitación, que desarrolla la Orden de 9 de junio de 2022, por la que se aprueban las bases reguladoras, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Fondos Europeos NextGenerationEU.

• Fecha: viernes, 12 de mayo de 2023.
  • Duración: 11:00-12:30 horas.
  • Sede: Salón de actos del Ayuntamiento.
  • Acceso: por Plaza Blas Infante 1 | 29620 | Torremolinos, Málaga.

Esta jornada divulgativa, de carácter gratuito, está dirigida principalmente a los beneficiarios finales de las ayudas (particulares, comunidades de propietarios, cooperativas de propietarios), aunque su contenido también es de interés a arquitectos, administradores de fincas, empresas constructoras, promotoras, instaladoras, etc.