Colegio de Arquitectos de Málaga

Actualidad

Greencities & s-Moving

29 y 30 de septiembre de 2021

Greencities & S-Moving va a reunir a alrededor de 150 empresas y entidades, así como casi medio centenar de ciudades de toda España, un evento de interés que a lo largo de los años se ha consolidado como el gran evento de las smart cities y la movilidad inteligente y sostenible en España, convirtiéndose así en el punto de encuentro de referencia anual para los agentes implicados en estos sectores, contando con la colaboración de la Red Innpulso y de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI), que están comprometidos con ambos eventos, dinamizando de manera activa la presencia de ciudades en esta cita anual de carácter profesional.

Asimismo, como cada año, Greencities & S-Moving cuenta con el “Networking de Ciudades”, espacio en el que técnicos de ayuntamientos y diputaciones mantienen reuniones B2B con las entidades participantes. En esta edición, son ya más de una treintena de ayuntamientos y diputaciones los que han confirmado su participación, tanto en la modalidad de networking como zona expositiva y programa de contenidos.

También se contará con la asistencia de más de 30 alcaldes, entre ellos: A Coruña; Adeje; Alcoi; Alicante; Alhaurín de la Torre; Arganda del Reu; Badalona; Benalmádena; Benidorm; Castellón de la Plana; Ermua; Gavà; Granada; Logroño; Málaga; Pamplona; Sant Boi Llobregat; Teruel; Viladecans; Vilanova del Camí…

Son muchas las empresas y entidades que han confirmado su participación. Puede consultar los participantes confirmados aquí

Greencities y S-Moving cuentan con un amplio programa de paneles temáticos y conferencias, en el que expertos de primer nivel y de diferentes sectores relacionados con las temáticas del evento abordan los temas más destacados de la actualidad en torno a las smart cities , la sostenibilidad, la gestión urbana y la movilidad inteligente. De este modo, más de 200 ponentes se dan cita en Málaga para compartir conocimiento, iniciativas, experiencias y casos de éxito. Le invitamos a que conozca el programa completo aquí

Cabe destacar que, fruto del reciente acuerdo de colaboración estratégica suscrito por FYCMA y Fira de Barcelona, en el marco del programa tiene lugar un panel temático específico organizado junto al Smartcity Expo World Congress, en el que se expondrán iniciativas y proyectos de ciudades españolas enfocadas en la atracción de talento en las urbes. Ambos recintos, malagueño y barcelonés, han firmado un compromiso en el ámbito ferial para impulsar los sectores de la innovación y la movilidad sostenible urbana con el fin de consolidar a España como referente internacional en estos ámbitos.