Concurso de ideas ‘El Árbol Efímero’

Publicada el acta con el fallo del concurso

Acta – Fallo del jurado

Ganador del concurso:

Accésits:

El Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga organiza el primer concurso para la elaboración de un árbol de navidad con materiales reciclados de la construcción “El Árbol Efímero”, que plantea como alternativa a la utilización de árboles naturales o artificiales, la reutilización y el reciclaje de residuos de la construcción para adornar los jardines del Colegio de Arquitectos en esta Navidad con un diseño original, utilizando un alto porcentaje de material recuperado y de fácil y rápido montaje. Esta reutilización supone dar una segunda vida a estos materiales, una reducción temporal de los mismos y un futuro control de la gestión de estos residuos.

CALENDARIO

Hasta el 15 de noviembre: Presentación de los trabajos. Las propuestas se presentarán en formato digital, un dossier de máximo 5 formatos A3 que contendrán toda la información necesaria para entender la idea y su ejecución. No podrán figurar datos del autor/autores, deberá definirse bajo un lema.
17 de noviembre: Fallo del jurado.
21 de noviembre: Comienzo de los trabajos de ejecución, que deberán quedar finalizados, a más tardar, el 14 de diciembre.
16 de diciembre: Inauguración del árbol y entrega de premios.

PREMIOS

GANADOR: Premio de 1.000 € (y la publicación del mismo en medios de comunicación y diversos soportes publicitarios, divulgación provincial), un obsequio conmemorativo y un curso de formación gratuito (valorado hasta 250€).

ACCESIT: a los 3 trabajos seleccionados como finalistas se les entregará un obsequio conmemorativo además de un curso de formación gratuito (valorado hasta 250€).

BASES DEL CONCURSO