Colegio de Arquitectos de Málaga

Actualidad

Parque urbano sostenible La Mata en Cártama

CONCURSO DE IDEAS

El Ayuntamiento de Cártama ha publicado en Plataforma de Contratación del Estado la licitación del Concurso de Ideas con intervención de jurado para la construcción de un parque urbano sostenible denominado «La Mata», en el que las bases establecen que el COA de Málaga participará en la composición del jurado con la designación de uno de sus miembros.
El objeto final de concurso de ideas es la adjudicación de la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud.

Se establecen los siguientes premios:

1º Premio: 3.000,00 euros + IVA
1º Accésit: 2.000,00 euros + IVA
2º Accésit: 1.000,00 euros + IVA

El ganador del concurso de ideas será el adjudicatario de los trabajos de redacción de proyectos y dirección de obras. Además del premio y los accésits, el jurado, en atención a su calidad, podrá acordar menciones honoríficas para aquellas ideas que considere merecedoras de tal distinción. Las menciones honoríficas no tendrán dotación económica.

El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 24 de noviembre de 2020

Toda la información sobre este concurso y el proceso de licitación se puede consultar en la Plataforma de Contratación del Estado a través del siguiente ENLACE